viernes, 20 de julio de 2007

Otro juego...

Hay cosas a las que no me puedo negar, entre ellas, los jueguitos que pasan de blog en blog. Este no sé de donde lo saqué, estaba abandonado en mi "space" del msn, pero no recuerdo su real origen, sólo supongo que proviene de algún blog. Filo, aquí va el juego (actualizado):

13 cosas que te gustan:

1.- El metal, poh, loko \m/
2.- Saint Seiya
3.- Internerd
4.- La Fórmula 1
5.- Los videojuegos
6.- Leer fanfiction
7.- Crear firmas
8.- Los gatos
9.- El café
10.- Los Thundercats
11.- El único e inigualable código HTML
12.- Mi last.fm
13.- Las películas violentas

12 películas buenas
(Sin orden alguno):

1.- Underground
2.- Estigma
3.- Efecto Mariposa
4.- Frida
5.- El Nombre de la Rosa
6.- Tenkai Hen
7.- Soldado Universal
8.- Quo Vadis?
9.- Diarios de Motocicleta
10.- Reservoir Dogs
11.- Ben Hur
12.- Espartaco

11 buenas bandas musicales/cantantes:

1.- Korpiklaani
2.- Running Wild
3.- Accept
4.- Manowar
5.- Judas Priest
6.- Dio
7.- Halford
8.- Iron Maiden
9.- Motörhead
10.- Rush
11.- AC/DC

10 curiosidades sobre ti, físicamente:

1.- Tengo el pelo más largo que la cresta y no estoy ni ahí con cortármelo
2.- Mi cordinación entre ojos y manos aumentó notoriamente un tiempo después de adquirido el hábito/vicio de los videojuegos
3.- He logrado romper nueces con una sola mano
4.- Puedo dominar un balón de fútbol hasta 30 veces
5.- Mis eructos (a.k.a, shanshos) son fácilmente controlados, de modo que pueden pasar totalmente desapercibidos o sonar poderosamente.
6.- Estoy cada vez más resistente a los efectos de las bombas lacrimógenas
7.- Cuando me enojo con cuática me termino cansando.
8.- Soy incapaz de estar despierta toda la noche.
9.- Algunos juegos al cabo de un rato me dan ganas de vomitar, como Max Payne o a veces el Medalla de Honor
10.- Tengo el poder de resistir gloriosamente a los efectos flojerísticos (entre otros) que produce el calor veraniego.

9 cosas que te molestan:

1.- Los flaites
2.- Los cabros chicos estorbando en la micro y en el metro
3.- The Blue Screen of Death
4.- La gente que jura de guata que es buena y que tiene ganado el cielo.
5.- El Piñera conchetumare apareciendo a cada rato en la tele.
6.- La gente que cree que es tan, pero tan importante que actúa como si todos estuvieran pendientes de lo que hacen, dicen y piensan.
7.- La gente demasiado sensible, onda los que les dicen "chúpalo" y ya se sienten profundamente heridos.
8.- Las personas que abren mi estuche o mi mochila. NADIE tiene permiso para hacerlo.
9.- Que me pidan cosas que todos deberían andar trayendo, por ejemplo: lápices, corrector, papel higiénico, etc.

8 comidas o bebidas favoritas:

1.- Arroz
2.- Café
3.- Leche \m/
4.- Completos
5.- Pizza
6.- Papas fritas
7.- Néctar de piña o naranja
8.- La reineta frita (canjeable por pejegallo [frito])

7 cosas que vayas a donde vayas, siempre llevas contigo:

1.- Pañuelos
2.- La billetera
3.- El portapase
4.- Las llaves
5.- Un reloj
6.- Mi mochila
7.- Al menos un lápiz

6 tipos de música que particularmente te gusten:

1.- Heavy metal \m/
2.- Glam
3.- Rock clásico
4.- Hard Rock
5.- Folk metal
6.- La música comunacha xD

5 tipos de musica que particularmente te desagradan:

1.- La música cebollera que ponen en la Pudahuel, onda Sin Bandera y esas weás
2.- Aggro y nu metal (que en realidad no puede ser llamado "metal")
3.- La música flaite por excelencia: el reggaeton
4.- El emo y mariconadas similares
5.- La cumbia villera... wuaaaahhh!!

4 programas de tv que ves actualmente:

1.- Los Simpsons
2.- (nada)
3.- (nada)
4.- (nada)

3 famosos por los que podrías enloquecer:

1.- Ninguno
2.- Ninguno...
3.- Ni un weón


2 sustancias que consumes actualmente:

1.- Café
2.- Agua xD

1 secreto que quieras confesar:

1.- Sí, wn, me gusta leer fanfiction shounen ai y yaoi... ¿y qué tanto? xD

3 comentarios:

Paha Arkkitehti dijo...

"3 famosos por los que podrías enloquecer:

1.- Ninguno
2.- Ninguno...
3.- Ni un weón"

juajw uajw u, okay

Respecto al link, dale, que yo haré lo mismo (Y)

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte pro mi blog

El metal es buena musica, tambiej comparto ese gusto

No hya famosos por los que enloquezcas?? cada vez que veo una pelicula nueva me enamoro de un personaje X (l) jajaja

Mussshos saludoss para ti ;)

Liv Rotkäppchen dijo...

weeeeeeeena waxi!!!
oe sorry por copiarte los juegos jejejej pero stan la raja jojooj

utaaaaa sai q quiero verte wn n serio pero no qero volver a la U XD! es que es tanta la paja por estudiar increible wn...

oe oe oe oe insisto la raja el juego XD! me gusta autoanalizarme ejejjejejee




ia waxa d ahi te posteo mas jejejej






cuidese abrazos y weas jajaja







xauuuuuuu!!!