sábado, 14 de julio de 2007

Acerca de los hechos acaecidos un tenebroso viernes del 2007

Antes, unos tres años atrás, el teléfono era para mí un objeto muy necesario. No digo que lo usara demasiado, pero de vez en cuando hacía llamadas y también recibía bastantes. Con el tiempo asumí a la ingrata que llevo dentro (!), así que dejé de llamar a los amigos y, después, dejé de contestar sus llamadas. Creo que en ese entonces el Age of Empires me parecía más interesante que la vida social, de modo que también acepté a mi nerd interior.

Las semanas pasaron y me regalaron un celular, pero no lo usé más de dos meses y lo guardé por ahí. No me emocionó mucho aquel artículo.

En fin... me desactualicé en materia de telefonía.

Cuando cambiaron el sistema de llamados de teléfono fijo a celular no me importó. En la tele pasaron la noticia, pero claro, a mí me aburren las noticias, así que ni pensé en atender al hecho. Algo de que se agregaba un número o una weá así fue lo que me quedó en la mente.

Por eso, cuando el viernes, después de muuuucho tiempo, quise llamar a un par de amigas al celular... adivinen... no supe como hacerlo!! Me tuve que conectar al msn y hablar con la Xiika para preguntarle. El asunto era tan simple como anteponer un 09... ¬¬'

Sí, lo asumo: se me cayó el huaso. Al menos pude completar la misión y contactarme con ellas.



En este blog encontré un ranking de las 5 mejores canciones para correr. Sí, para salir arrancando de los señores de verde, de la existencia, de Godzilla o para correr por el puro placer de hacerlo. En este atlético contexto, hay canciones que son ideales para aplanar calles a la velocidad de la luz. He aquí mis 5 escogidas para cuando tenga que correr:

1- 2 Minutes to Midnight de Iron Maiden. Ya van a ser las doce y hay que salir raja corriendo... cool.

2- Commando de Ramones. Gran placer culpable, pero genial para gastar las zapatillas.

3- Breaking the Law de Judas Priest. Me imagino frente al Peda arrancando del guanaco al ritmo metalero de Judas, de preferencia un día caluroso... xD

4- Run to the Hills de Iron Maiden. Esta canción es mandada a hacer pa' correr.

5- I Wanna Rock de Twisted Sister. Para correr un poco y saltar otro tanto.

A ver quien pone su ranking para los 100 mts planos...
Saludos ;-)

3 comentarios:

Paha Arkkitehti dijo...

Juajua, lo leí y me pareció jocoso te diré... xD

Saludos, ya tienes alguien que lea tu blog, ya que tambien soy de los desconocidos en el mundo del blog

Liv Rotkäppchen dijo...

weeeeeeeeeena po xuxetu... jajajaja oe bkn encntraste a algen q posteara... aaa io tb qero postearle a el XD! jajajajaj o a ella jaja no se jajajaj



oe si si si ta bkn la wa del ranking pronto lo pondre en el cmentario de mi blog pa q le aplique al posteo ia?



ia eso waxa q ti bn
ns stams viendo ojala y ns veams prnto po







xauuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Liv Rotkäppchen dijo...

oe wna jaja no habia leido lo primero jajajajajaja como tanto waxa... pero si pa esa wa nisiquiera necesitai ver la tele po :S


waaaaaaaaaaaaa XD!


en fin waxi serap jajajajajaja


ia oh eso

q ti bn



nos venom....