Mostrando las entradas con la etiqueta Destruir el universo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Destruir el universo. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Soñar es gratis...

Mientras los cabros que dieron la PSU este año se están retorciendo la guata por ver los resultados, escribo esta entrada desde la tranquilidad de haber salido de toda esa clase de weás. El periodo de cuarto medio y pensar el la PSU fue lo peor, el colegio era como las pelotas y hasta el día de hoy lo aborrezco. Puaj. Pero ahora estoy bien, ya no tengo que preocuparme de los puntos que voy a sacar, de la carrera en la que voy a quedar, nada de eso. Ya tengo dos semestres en el bolsillo, sin haberme echado ramo alguno y, mejor aún, son dos semestres en los que lo pasé la raja. Así que feliz y piola, pateando el pasado y mirando hacia el futuro. Cool.

Peeero.... los humanos nunca somos lo suficientemente felices, generalmente porque deseamos alguna otra cosa (en el 99% de los casos se trata de algo que ni siquiera necesitamos, cosas que cuya ausencia no provocarán que la tierra cambie de órbita ni harán que Freezer destruya el universo). Por eso me puse a pensar en lo que pediría si me encontrara una lámpara con un genio medianamente buena onda, en plan de satisfacer alguno de esos deseos imposibles de cumplir - e innecesarios, hay que reconocer -.

Contextualizando el asunto: voy distraídamente caminando por la calle y silbando una cancioncilla pegajosa. En eso, me tropiezo con algo. "¿Y qué es esta w...?". Antes de terminar la oración me fijo en que es una lámpara como las de los cuentos y esos monos mamones, la recojo y me pongo a ver qué onda. La tapa de la lámpara salta al infinito y más allá, y de ella sale un genio que me dice: "tienes derecho a pedir un deseo, no importa lo que sea. Piensa rápido o no te concedo ni una weá".

Ahí se me revolverían las ideas. Hay tantas cosas que uno podría bolsear a un genio que sería difícil decidir, aunque en un caso como este creo que pediría un superpoder. Seh... teletransportarme. Eso sería muy cool. Es cosa de imaginar un poco: ir a cualquier parte sin preocuparse demasiado de la hora; [modo flaite on] ir a una tienda en Japón y traer una cámara digital a toda raja [/modo flaite off]; podría ir a cualquier parte del mundo sin gastar en pasajes ni hospedaje (pa' qué, si podría volver a la noche y dormir en mi pieza, haha); en caso de meterme en problemas podría huir fácilmente; no me subiría más a la micro y, de paso, no tendría que sentir el hedor de la humanidad; me daría menos lata visitar a la gente... en fin, no habría necesidad de gastar zapatillas ni aplanar calles, iría a cualquier lugar a lo Gokú, sin mucho esfuerzo.

¿Y tú, qué pedirías?

Saludos ;)

miércoles, 31 de octubre de 2007

Freezer is dead

viernes, 22 de junio de 2007

Be Cool. Drink Chicha

No le hago mucho al copete. De hecho, no le encuentro ningún brillo. Las pocas veces que carreteo casi no tomo, a lo más unos traguitos de chela. Para mí el gran problema es que el único copete que encuentro digno de tomar con más cuática apenas está presente para las fiestas patrias y el resto del año hay que hacer malabares y conjuros para conseguirlo. Se trata de la única, gran y excelsa CHICHA. No hablo de esa que venden en el supermercado, que es como agua con tierra, sino de la natural. Esa la lleva, es dulceciiita... Creo que el año en que septiembre pase sin una gota de chicha destruiré el universo, porque es demasiado rica como para soportarlo.

Si Tito Fernández le hubiera cantado a la chicha, diría: "me gusta la chicha, porque la chicha es wena".

Sólo quería expresar mi simpatía por aquel copete. Así que...
Saludos a todos ;-)

jueves, 21 de junio de 2007

Violencia, cosmos y Athena

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Saint Seiya es mi serie favorita. No me declaro fan del anime, pero sí de esta serie. Es que ¡¡puta que es weeeena!! Para mi gusto, lo tiene todo: violencia, buenos diálogos, una banda sonora genial y hasta sus toques de cebolleo (como las últimas batallas de las 12 Casas o la muerte de Shaka... snif!!).

Tenía unos seis o siete años cuando vi Saint Seiya por primera vez. Me quedó gustando y seguí fielmente cada uno de los capítulos, en ese entonces transmitidos por Chilevisión bajo el título de "Los Caballeros del Zodiaco". La lata fue cuando empezó todo el asunto de las Doce Casas; Saori tumbada en el suelo esperando a que sus nenes de bronce la salvaran del flechazo que le mandaron. Estaba muuuy metida, Seiya había llegado hasta la casa de Leo, Aioria se había vuelto "malvado" inexplicablemente, quedaban 7 horas para salvar a Athena... En eso estaba cuando al otro día, mientras esperaba que los acontecimientos siguieran su curso, empieza tooooodo otra vez, desde el Torneo Galáctico y toda esa weá de los Caballeros Negros. Puta que me dio lata. Para ver lo que seguía (el desenlace de la batalla en Leo, Asgard y, posteriormente, Poseidón) tuve que esperar algunos años. Ni que decir de todos los años que esperé por la saga de Hades... Eso fue casi una muestra de devoción, no sé como aguanté tanto tiempo sin destruir el universo.

De vez en cuando me dedico un poco a mis actividades de fan de Saint Seiya: hacer banners de los personajes, leer e intentar escribir fanfiction(*). Esto último es un asunto un poco reciente. Antes sólo leía fanfics de X-Men y de algunos otros personajes de Marvel, como Daredevil. Ahora leo casi puros fics de Saint Seiya, la serie tiene tantos matices que la diversidad de fics sobre ella es atrayente para mis instintos de lectora ociosa. Pero este tema da para un post enterito, así que lo trataré otro día.

Actualmente, muchos fans esperamos ansiosamente el Chapter Elysium. Es decir, todo lo que pasa en el Muro de los Lamentos y todo eso de ver como nuestros héroes rescatan al mundo de un destino infame y lleno de tormentos dantescos. Porque una cosa es cierta: estos cabros nunca decepcionan, siempre derrotan al enemigo.

Hagan arder su cosmos hasta alcanzar el octavo sentido ;-)
Saludos



(*) ¿No sabe lo que es "fanfiction"? Aparte de Google, éste es un buen sitio para averiguarlo: http://www.fanfiction.net/