jueves, 20 de diciembre de 2007

Soñar es gratis...

Mientras los cabros que dieron la PSU este año se están retorciendo la guata por ver los resultados, escribo esta entrada desde la tranquilidad de haber salido de toda esa clase de weás. El periodo de cuarto medio y pensar el la PSU fue lo peor, el colegio era como las pelotas y hasta el día de hoy lo aborrezco. Puaj. Pero ahora estoy bien, ya no tengo que preocuparme de los puntos que voy a sacar, de la carrera en la que voy a quedar, nada de eso. Ya tengo dos semestres en el bolsillo, sin haberme echado ramo alguno y, mejor aún, son dos semestres en los que lo pasé la raja. Así que feliz y piola, pateando el pasado y mirando hacia el futuro. Cool.

Peeero.... los humanos nunca somos lo suficientemente felices, generalmente porque deseamos alguna otra cosa (en el 99% de los casos se trata de algo que ni siquiera necesitamos, cosas que cuya ausencia no provocarán que la tierra cambie de órbita ni harán que Freezer destruya el universo). Por eso me puse a pensar en lo que pediría si me encontrara una lámpara con un genio medianamente buena onda, en plan de satisfacer alguno de esos deseos imposibles de cumplir - e innecesarios, hay que reconocer -.

Contextualizando el asunto: voy distraídamente caminando por la calle y silbando una cancioncilla pegajosa. En eso, me tropiezo con algo. "¿Y qué es esta w...?". Antes de terminar la oración me fijo en que es una lámpara como las de los cuentos y esos monos mamones, la recojo y me pongo a ver qué onda. La tapa de la lámpara salta al infinito y más allá, y de ella sale un genio que me dice: "tienes derecho a pedir un deseo, no importa lo que sea. Piensa rápido o no te concedo ni una weá".

Ahí se me revolverían las ideas. Hay tantas cosas que uno podría bolsear a un genio que sería difícil decidir, aunque en un caso como este creo que pediría un superpoder. Seh... teletransportarme. Eso sería muy cool. Es cosa de imaginar un poco: ir a cualquier parte sin preocuparse demasiado de la hora; [modo flaite on] ir a una tienda en Japón y traer una cámara digital a toda raja [/modo flaite off]; podría ir a cualquier parte del mundo sin gastar en pasajes ni hospedaje (pa' qué, si podría volver a la noche y dormir en mi pieza, haha); en caso de meterme en problemas podría huir fácilmente; no me subiría más a la micro y, de paso, no tendría que sentir el hedor de la humanidad; me daría menos lata visitar a la gente... en fin, no habría necesidad de gastar zapatillas ni aplanar calles, iría a cualquier lugar a lo Gokú, sin mucho esfuerzo.

¿Y tú, qué pedirías?

Saludos ;)

4 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

*0*
wena jaapeeeeeee
*-*
coo tai po xD
io cacho que miles de saco wea pidieron que les fuera bien en la psu para navidad xD o iuna camara digital para su fotolog XDD
tipico =_=

cuidate po lokillaaa *0*
ahi nos vemos =)

xD

posteadamente
yo xD

kriss xD

~Blackwings~ dijo...

PD: XD en too caso xD
oe lokilla cuidece =)
ahi nos vemos po xD
y te vai tambien a mis links xDDDD
nos vemos xD

Fraülein Lithium. dijo...

xDD muahahahah mori con tu log, te quedo demasiado BKN
y me doy cuenta de que sigues siendo igual de jugosa que los años que te conocí un poco… seeeh! Tienes razón es un hecho bien súper, híper, requete, contra sabido que los humanos jamás están satisfechos con lo que tienen… después de todo es lo que somos no (humanos xDD) satisfacemos necesidades, y al satisfacer esas ya nos estamos poniendo otras en la cabeza, cada vez más difíciles, a cada momento más estúpidas e innecesarias, pero Serapio, pa eso esta la mondriga escala se Maslow!!! Priorizar?

Ñeee! Por lo del genio, lo primero que te diría es que el muy Re CTM! Te cago!!! >.< porque son tres deseos, CL cagao, la magia le sobra y se caga con dos deseos… mmm… yo ya se lo que pediría, deseos ilimitados muahahhahhaha ¬¬ lo esclavizaría… muahhahahahhah!!! *O*

Saludos caura!

Unknown dijo...

jejejeje, a mi no se me ocurriría qué chucha pedir... pero si fuera un genio, desearía algo así como de larga duración, como por ejemplo un sueldo más o menos buenos, cada mes hasta que muera, o que la comida no se eche nunca a perder, buena salud... algo así.

O también le pediría librarme de estos flaites.