viernes, 22 de junio de 2007

Be Cool. Drink Chicha

No le hago mucho al copete. De hecho, no le encuentro ningún brillo. Las pocas veces que carreteo casi no tomo, a lo más unos traguitos de chela. Para mí el gran problema es que el único copete que encuentro digno de tomar con más cuática apenas está presente para las fiestas patrias y el resto del año hay que hacer malabares y conjuros para conseguirlo. Se trata de la única, gran y excelsa CHICHA. No hablo de esa que venden en el supermercado, que es como agua con tierra, sino de la natural. Esa la lleva, es dulceciiita... Creo que el año en que septiembre pase sin una gota de chicha destruiré el universo, porque es demasiado rica como para soportarlo.

Si Tito Fernández le hubiera cantado a la chicha, diría: "me gusta la chicha, porque la chicha es wena".

Sólo quería expresar mi simpatía por aquel copete. Así que...
Saludos a todos ;-)

2 comentarios:

Liv Rotkäppchen dijo...

weeeeeeeeeena po CTM XD!
si po wn ahora por fin te posteo
en este lugar inesperado...
mmmmmmmmm cmo q ahora no ando cn muxa nspiracion pero hare lo q pueda... io cacho q es el calor d la estufa que me tiene aweona XD!


ia en fin mira la Chicha es la raja, definitivamente la lleva, yo tengo las medias picas pa ir a cmprar XD! y q no tenga sabor a tierra la wa oe pero en serio yo tb destruiria el universo si no tomo chicha pa las fiestas patrias...

aunq io soy ma wena pa tomar
tomo lo q sea desde jugo yupi hasta acido sulfurico XD! jajajajaja

y no es chiste, io en mis tiempos mosos, cndo io era joven, echaba competencia al seco y cn puros wones y GANABA!!! asi q seca pal acido jajaja
iiaaaaaaa oh no dare mas datos mios XD!


nos vems waxi q ti bn
tooo tooo el ratooooooooooo!!!
y q viva el METAAAAAAAL!!!
super agresor io XD!

Liv Rotkäppchen dijo...

weeeeeeeeeeeeena otra ve po xuxetumare XD! jajajajaja


si po qero hacer mas extensos mis post pa q ocupi tu rato leyendo puras weas po vo cachai po waxa...
y si soy entera de alcoholica...
pero uta que es rico el copete asi cmo los hombres... aunq cachai q es mejor tener a una chela en la mano q a un hombre? si po wn porq la chela la disfrutai te la tomai y la cambiai por otra po wn pero al hombre si probai por otros laos el culiao se siente engañao po y na po aca el hombre se le acaba el gsto y listo el culiao no sirve mas XD! y ademas una chela smpre te deja satisfecha po... el hombre nunca se sabe XD!


cachai q me he vuelto una feminista de mierda XD! jajaja pero asi hay q ser po waxa siempre jajajajaja


ia oh me viro no ma





xauuuuuuuuu!!!