jueves, 22 de octubre de 2009

Retorno

El último post era de enero del 2009. Lo borré. Alguien mencionó mi blog y entonces me puse a borrar algunos rastros del pasado, aunque lo que se deja en la web queda disponible por toda la eternidad, no importa el intento de eliminar hueás viejas. Internet es tan grande y tan... espía. Algo así como "la privacidad es cosa de ayer".

¿Qué hacer ahora? Muy probablemente esto siga en el abandono, quizás no... Últimamente he estado escribiendo mucho, pero han sido puras hueás, pensamientos de último minuto que rescato para que no se pierdan. Porque, pa' qué voy a negarlo, a veces tengo buenas ideas, ideas luminosas. Y las valoro mucho. Todas me sirven.

Fin de transmisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Mira tú!De puro copuchenta no más.
Apreté uno de mis links.Fuí a ver como estaba Insurreción de Escritorio.Y me encontré con la gran sorpresa de que ya no staba el sr caballero negro apunto de golpearte.¿Dónde se fué Javi?
Yo también estaba en eso de borrar mis post anteriores. Porque ¡wuak!algunos si que daban asco...

No dejes de escribir, ves que algunos como yo te leen todavía!!¡¡¬¬!! xD
Abrazos from niña abrazable.
¡Qué mejor abrazo que ese!
JAJAJAJA