sábado, 23 de junio de 2007

El Juego

He visto en varios blogs un juego que consiste en escribir 8 cosas sobre uno mismo y después pasarle la pelota a igual cantidad de personas para que sigan jugando. A mí ni Santa Isabel me conoce en el bloguisferio, así que el juego no me lo mandó nadie, lo hago yo solita de puro ociosa que soy.

Ok, aquí vamos:

1- Tengo una gran cantidad de placeres culpables. Algunos ejemplos de esto serían Ramones, Depeche Mode, Rammstein, la música medio comunacha (onda Quilapayún y similares), The Animals, Malice Mizer (eso si que es confesión) y un largo etc. Fuera de la música, mi gran placer culpable es el yaoi, shounen ai y todas esas mariconadas.

2- Estudio alemán, pero no se me confunda: soy chilena a cagar, na' que cuestiones raras. ¡Ah! Y tampoco soy nazi, por si las moscas xD

3- Descubrí, aunque en realidad ya lo sabía, pero ahora esto es algo comprobado hasta por la experiencia, que es imposible echar de menos el colegio. Al menos para mí. Ahora ando tan feliz por la existencia que no concibo la posibilidad de extrañar 8 horas diarias encerrada en un lugar desagradable y estar oyendo hablar sobre temas que no me interesan en lo más mínimo. Me siento afortunada de haber cumplido la condena, jojojo.

4- Me gusta la Fórmula 1, señores. Desde los 11 años que la veo, de ahí no me despegué más. Soy 100% fan de McLaren y enemiga declarada de Ferrari.

5- El tema de la religión me calienta la cabeza. No soy religiosa, de hecho, diría que llegué tarde a la repartición de fe, no obstante me encanta el tema. Si me preguntan en qué creo, realmente no lo sé. Hay demasiadas dudas aún como para decir "sí, creo en esto".

6- Todavía tomo leche. Sola, con café o chocolate, siempre queda rica. Sex, milk and rock & roll!!

7- Hablo más que la cresta. A veces pienso que mareo a la gente, pero no importa, sigue habiendo quienes se ríen de tanta weá junta que hablo. Uno de los peores tormentos es cuando me resfrío y la garganta no quiere nada conmigo... es terrible estar mucho tiempo callada, aaaaaahhhggg!!

8- Odio salir a comprar ropa. Cuando mi vieja me informa que es hora de ir a comprar ropa, para mí es el apocalipsis. Trato de evitar el trámite lo que más se pueda, pero siempre llega el momento en el que el asunto ya no se puede retrasar más tiempo. Entonces, me pongo de mala porque nunca encuentro ropa sin enchular y tengo que dar vuelta el mundo para encontrar algo.

Listo. Ahí están mis "8". Me gustaría que la Schwarze Xoriza siguiera el jueguito, para ver lo que tiene que contar, jejeje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Agradezco por el mensaje que pusiste en mi blog de anime.

Liv Rotkäppchen dijo...

oe wona no te pstieeee???
waaaaaaaaaaa io juraba q si wn :s


en fin toy ma lka q la xuxa XD!



weeeeeeeeeeeeeeeeeeena po waxaaa!!!
cmo tay????
io aca toy media caga d onda po...
ute sae... pero en fin... tamo
poniendole color aca no ma po
tirando el animo pa rriba...


oeeeeeeee wn cndo ns vams a ver
el jueves parece waxa!!!




oeeee la raja el juego me cague d la risa d las weas q pusste XD!



ia waxa spero hablar cntigo prnteli okas???



saluds abrazos metaleros y toas
esas manos






bye!!!