sábado, 24 de octubre de 2009

Tony Hawk's American Wasteland y el problema de Boone

Ayer descubrí algo sobre THAW. Hace mucho tiempo lo había terminado y lo dejé olvidado por unos cuantos meses. Cuando quise volver a jugarlo - sin intenciones de jugar al modo historia - no pude hacerlo porque el archivo en la memory card estaba corrupto. Tuve que borrar el archivo y, aunque en principio no fuera mi intención, partir de cero en el modo historia para desbloquear los escenarios en el modo clásico, que es mi favorito. Y aquí va lo que quiero relatar, porque hay mucha gente que busca en Google una solución para algo que es realmente fácil, pero difícilmente encontrarán, pues por cada persona que pregunta qué hacer, hay cinco que salen a sumarse a la pregunta y tres que dicen no haber tenido problemas para superar la etapa.

Cuando tienen que conseguir las partes para el Skate Ranch, algunos encontrarán un problema al tratar de superar la etapa de Boone en Beverly Hills, donde se pide presionar rápidamente el botón X - para los que tenemos PS2 - y así conseguir el tejado, techo, roof top o como ustedes prefieran. La primera vez que me topé con esto no tuve problema en superarlo. La segunda vez, después de haber borrado el archivo corrupto que mencioné, simplemente no podía pasar de ahí. La barra azul no subía, por más que presionara la X - y eso que soy rápida, después de muchos "test your might" en Mortal Kombat no podría ser de otra forma. La solución es, y lamento decepcionar al lector ilusionado, borrar el archivo de THAW y comenzar el juego otra vez. Al llegar nuevamente a Boone, no habrá problema. Es la única forma que encontré para superar esta etapa, después de mucho buscar infructuosamente. Pero es muy fácil volver a Beverly Hills, especialmente si ya se ha pasado por ahí con anterioridad.

Si alguien llega acá googleando la respuesta a esta interrogante y todavía tiene alguna pregunta en mente sobre Tony Hawk's American Wasteland, no dude en escribir.

jueves, 22 de octubre de 2009

Retorno

El último post era de enero del 2009. Lo borré. Alguien mencionó mi blog y entonces me puse a borrar algunos rastros del pasado, aunque lo que se deja en la web queda disponible por toda la eternidad, no importa el intento de eliminar hueás viejas. Internet es tan grande y tan... espía. Algo así como "la privacidad es cosa de ayer".

¿Qué hacer ahora? Muy probablemente esto siga en el abandono, quizás no... Últimamente he estado escribiendo mucho, pero han sido puras hueás, pensamientos de último minuto que rescato para que no se pierdan. Porque, pa' qué voy a negarlo, a veces tengo buenas ideas, ideas luminosas. Y las valoro mucho. Todas me sirven.

Fin de transmisión.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Judas Priest

Quiero dejar constancia de que el jueves fui a ver a una de las bandas que más me gustan: Judas Priest. También dejo registro de que lo pasé la raja, el concierto estuvo genial. Halford no parece ser afectado por los años, canta y grita más que la chucha.

Uta la weá bkn.

Edito el post cuando ande más elocuente. Equis equis dé.


(¡uta que soy breve, ah!)

viernes, 19 de septiembre de 2008

Post-chicha/post-choripán

Últimamente me ha dado por editar imágenes de Immortal (los dioses de las fotos ridículas en el metal). También he puesto los rostros de Abbath, Horgh, Iscariah y el resto de weones que han pasado por la banda en fotos que me he sacado con mis amistades de la U. En fin. No podía perder la oportunidad de enchular una imagen en las fiestas patrias. He aquí el resultado:

Foto de Immortal, banda de black metal. Dos weones con cara de malvados en posición de ataque blackmetalero, editados para las fiestas patrias. El par de malulos aparece con chupalla y sólo uno de ellos con una manta. Más abajo dice 'Feliz 18'.

Resumen de mis fiestas patrias en el 2008: lo pasé bkn y comí caleta. xD



Reflexión aparte: ¿Por qué digo y escribo tanta chuchá'? Son bknes las chuchadas, wn, por eso me llevo tan bien con las cabras de la U. Jo, jo, jo.

Hasta la próxima.
Tengo ganas de volver a escribir, así que espero que "la próxima" sea pronto.