martes, 14 de agosto de 2007

1er semestre: 100%

Ah, la vida, wn... Por un montón de años esperé llegar a la u y ahora que estoy ahí me siento la raja. No en el sentido de "puta, que soy bkn", me refiero a que el ambiente es muy weno y no tengo ningún profe del que pueda decir que es un conchesumadre. Además, ya pasé mi primer semestre. Estuve cerca de pegarme un cabezazo en el suelo a causa de un ramo (Práctica I), nunca iba a esa clase, así que lo pasé rasguñando porque faltaba a las actividades con nota xD

Lo otro: aquí he conocido a mucha buena gente. Nada que ver con las plastas que eran mis compañeros de colegio (¿de dónde sacaron que me iba a arrepentir de no haber ido a la graduación los muy weones? xD), estos son cabros que valen la pena. Es la raja compartir con ellos, tirar la talla, dar jugo, ir a los columpios de la plaza Ñuñoa, capear clases... uta, cabros, se les estima harto, jojojo.

Estoy contenta, cuando llegue mi vieja le voy a contar que pasé para que se alegre. También le traje un chocolate. Se saca la cresta para que yo estudie, así que mínimo que a veces le tenga un regalito, poh.

Saludos a todos los cybertranseúntes ;-)

No hay comentarios.: